Itinerary
Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con Destino a la Ciudad de Santiago, arribo, asistencia y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento en Santiago de Chile.
Desayuno en el hotel. Excursión por la ciudad, visitando el barrio cívico, centros modernos, el palacio Presidencial “La Moneda”, Plaza de Armas, rodeada por edificios coloniales y modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuamos por los barrios elegantes del siglo XIX, el Club Hípico, uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la Escuela Militar, Parque O´Higgins, Cerro de San Cristóbal, Cerro Santa Lucia y otros. Alojamiento en Santiago de Chile.
Desayuno en el hotel. Viña del Mar, ubicada a 120 Km de Santiago, pasando por la cordillera de la costa y el Valle de Curacavi. Se observaran pueblos típicos y el lago Peñuela. Valparaíso es una pintoresca ciudad, rica de una autóctona arquitectura, inspiración de artistas y poetas. Está rodeada de cerros con curiosos funiculares que los llevan a la cima. Siguiendo el camino por el litoral se llegará a Viña del Mar, recorrido de esta ciudad apreciando: La Quinta Vergara, donde se realiza cada año el Festival de la canción, Jardín Botánico, Casino de Viña del Mar. Continuando por la zona costera se llegara a Reñaca. Tiempo para almorzar. Traslado al Hotel. Alojamiento en Santiago de Chile.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada y traslado al hotel seleccionado en Puerto Varas. Alojamiento en Puerto Varas
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para iniciar el Cruce de Lagos, con destino a Petrohué, bordeando el lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno. En el camino visitaremos los saltos del Río Petrohué. Continuamos hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago “Todos los Santos”, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Luego de 2 horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Continuamos el viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales, pasando la cordillera de los Andes y las fronteras de Chile y Argentina, hasta llegar al Puerto de embarque del Lago Frías. Después de una corta navegación llegamos a Puerto Blest. Posteriormente, navegaremos por el lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo donde tomaremos el ómnibus que nos llevará a Bariloche. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en Bariloche.
Desayuno en el hotel. Recorrido: 65 Km. Duración Medio Día Circuito Chico es un paseo para disfrutar y saborear. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico. El ascenso al Cerro Campanario se hace en aero silla que los eleva a la altura justa para disfrutar la más hermosa vista de la zona. Frente a Puerto Pañuelo, el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, son los atractivos singulares para el visitante. También visitaremos una fábrica de chocolates, donde obtendremos los mejores precios del mercado. Regreso al hotel. Tarde Libre. Alojamiento en Bariloche.
Desayuno en el hotel. Traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento en Buenos Aires.
Desayuno en el Hotel, descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, empezando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Visitaremos el Teatro Colón. También iremos al tradicional barrio de San Telmo. Luego nos detendremos en la Boca donde se establecen los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Tarde Libre. Alojamiento en Buenos Aires.
Desayuno en el Hotel, Día Libre para realizar actividades personales. En la noche asistiremos al Cena - Show de Tango. Buenos Aires es la tierra donde el Tango tuvo sus raíces. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no solo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos; donde se juega con la magia y los duendes de Buenos Aires. Alojamiento en Buenos
Desayuno en el Hotel, A la hora convenida traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.